Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "Hemos merecido más"

El técnico valora el trabajo de su equipo "llevando el peso del partido" y al que le ha faltado "meter las ocasiones que hemos tenido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela valoraba en sala de prensa la derrota de su equipo en Santo Domingo. En un primer análisis del partido, el jienense señalaba que "yo creo que hemos jugado bastante bien. Salvo diez minutos en la primera parte que nos han costado el gol, hemos hecho las cosas con mucho criterio. El resultado no me parece para nada que refleje lo que se ha visto dentro del campo".

Preguntado por las buenas sensaciones antes de encajar el primer gol y las llegadas oviedistas, Anquela explicaba que "hasta antes del primer gol han tenido dos, han hecho el gol y y ya no han hecho nada más. El segundo gol viene de una falta que no ha sido. El Alcorcón ha sido superior esos diez minutos antes del gol. Hemos llevado el peso del partido, hemos hecho bastantes cosas bien, pero no la hemos metido. Y cuando la hemos metido, no se si el balón salió o no, no ha valido".

Además, y cuestionado por lo que le ha faltado al equipo en la mañana de hoy en Santo Domingo, el míster explicaba que "nos ha faltado acierto y nos han sobrado esos diez minutos. Ha sido un partido en el que no puedo poner ningún pero. Hemos creado las ocasiones necesarias pero no las hemos metido, y cuando lo hemos hecho no ha valido. Y el portero de ellos que para eso está".

En cuanto a los posibles desajustes defensivos del equipo, Anquela ha comentado que "únicamente en el gol, que ha coincidido con el cambio, ha llegado Dorca de segunda línea. Creo que ese gol es evitable totalmente. Pero estoy contento de lo que hemos hecho. Hemos tenido personalidad y entidad y hemos merecido más de lo que dice el marcador", sentenciaba.