Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: “Esto sigue, seguir luchando"

El técnico lamentaba que "nos ha faltado muy poquito para agradecerle a la gente su apoyo" considerando que un empate hubiera sido justo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa de El Molinón.

El jienense ha comenzando haciendo una valoración del encuentro, asegurando que “nos ha costado bastante, pero al final hemos llegado con claridad. En la primera no hemos pasado agobios, estaba todo controlado, pero la primera que tienen nos hicieron gol. Remamos y en la jugada de Ibra no se que ha pasado, el árbitro había dado gol. No voy a entrar, pero creo que es gol y hemos tenido la mala suerte que el árbitro no lo vio así. Nos ha faltado muy poquito para agradecer a la gente de Oviedo que está aquí su apoyo, que se han tirado ocho horas para estar con su equipo. No hemos tenido la fortuna de nuestro lado”.

Preguntado por la elección de la pareja Javi Muñoz y Sergio Tejera en el centro del campo, Anquela reconoce que “tenía claro lo que iba a pasar. Decidimos buscar más movilidad en medio campo y por eso pensamos en Javi. Tenemos varias alternativas y las usamos en función de los partidos. Teníamos que coger el balón en el medio campo y jugar fácil. En la primera parte hemos tapado al Sporting bien, salvo en la acción del gol”.

Finalmente, de cara a cómo afecta la derrota al vestuario, el técnico entiende que “tenemos que seguir luchando. Viene el Depor, hay que levantarse y seguir. Hoy lo tuvimos cerca, merecíamos el empate. Con casta hemos estado ahí. Esto es fútbol. Tenemos que pensar en el siguiente, trabajar. Los jugadores están calientes, tienen que tranquilizarse. Esto sigue y no queda otra que seguir para delante”, sentenció el jienense.