Skip to main content
ES

Anquela: "Estamos en el camino para construir un buen equipo"

El técnico cree que "armaremos un buen bloque y un grupo competitivo" e insiste en pensar únicamente en el próximo partido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoraba las sensaciones nada más terminar el partido, comenzando por lamentar la lesión de Varela. "Esperamos que lo de Varela sea lo menos posible, parece un leve esguince de rodilla. Es lo que ha dicho el doctor, hay que esperar".

Sobre la victoria del equipo en el primer partido ante un rival de su categoría esta pretemporada, el jienense señalaba que "siempre se sacan conclusiones positivas, y creo que estamos en el buen camino. Armaremos un buen bloque y haremos un equipo competitivo. De momento solo pienso en el siguiente partido, el del miércoles". 

Preguntado por el gol de Aarón, Anquela dejaba claro que "me quedo más con la actitud que con el gol. Soy muy exigente con los bandas, tienen que hacer un buen esfuerzo. Conseguiremos un buen equipo"

En cuanto a lo que aún le falta por mejorar, el técnico señalaba el talón de aquiles que, por el momento, él ve en los suyos. "La cocina de un equipo es el centro del campo y es donde más justos estamos. Hacemos lo que podemos, y estoy agradecido a los chicos con el trabajo que hacen".

Finalmente, y preguntado por el último refuerzo en llegar, Pucko, el técnico oviedista recordaba que "lleva tres días aquí. Es vertical, lo que queremos. Estamos en el buen camino para construir un buen equipo".