Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "En lo bueno y en lo malo, tranquilidad"

El técnico jienense define al Real Valladolid como "un gran equipo" y señala la necesidad de "estar acertados para poder hacerle frente"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoraba hoy la semana de trabajo en sala de prensa. Reconociendo que "con las victorias se trabaja más tranquilo" insistía en que "mi ritmo de trabajo siempre es el mismo, ser intenso siempre, y se ve. Hace dos semanas la cosa pintaba bastante peor que ahora. Lo que no podemos es entrar en una montaña rusa de resultados. En lo bueno y en lo malo, tranquilidad y buenos alimentos".

Tras la victoria en Tarragona, el técnico oviedista recordaba que "Valladolid es otra historia, y vamos a ver si somos capaces de hacer las cosas lo suficientemente bien para competir ante un buen equipo. Es el día que tengas, según compitas. El Real Valladolid es un muy buen equipo, como lo son todos los de esta categoría".

Preguntado por el regreso de Johannesson, el entrenador del Real Oviedo asegura que "Diegui está bien siempre, es la alegría de la huerta. Está muy bien, me alegro muchísimo de que haya jugado con su selección y lleve el nombre del Real Oviedo fuera de nuestras fronteras".

En cuanto al esquema utilizado en las últimas jornadas y la posibilidad de repetirlo en Valladolid, el técnico jienense no quiso dar pista. "Nosotros tenemos muchas variantes en las que el equipo puede ser competitivo, vamos a usar la que más nos interese. Lo que tenemos que hacer es no equivocarnos".

Además, sobre lo que le preocupa del conjunto pucelano, Anquela recordaba que "tiene al pichichi, tiene gente por banda, por dentro. Un muy buen equipo hecho para estar lo más alto posible. Los jugadores que tiene dan muy buen nivel y eso le convierte en un equipo que puede estar arriba, y que estará".

Con la posibilidad de sumar la tercera victoria consecutiva, el técnico oviedista reconocía que "siempre es difícil por cómo es esta categoría, pero nunca se sabe. Estas son las rachas y lo que no se puede es convertir en una montaña rusa. La vista puesta al frente, en el próximo partido que es Valladolid, y no hay más", sentenciaba.