Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "El rival nos superó en todo"

Reconociendo que "ha sido el peor partido de la temporada", Anquela insiste en "levantarnos trabajando y creyendo en lo que hacemos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa tras el encuentro ante el Real Valladolid.

El preparador oviedista ha comenzado analizando el partido disputado en el Carlos Tartiere, asegurando que “no se puede resaltar nada positivo, ya que no ha habido muchas cosas, no hemos dado el nivel. Hemos perdido justamente. Desde el principio hemos sido inferiores, nos han ganado en todo. Te meten dos goles y el partido se acabó ahí”. Además, el jienense cree que “hemos cometido errores. El mérito ha sido del rival, ha sido mejor en todo. No hemos estado al nivel y se ve reflejado en el marcador”.

En cuanto al juego de su equipo, Juan Antonio Anquela reconoce que “hemos generado poco fútbol. Al final hemos querido buscar el empate, pero se nos resistió. Lo positivo que se puede sacar es el trabajo del equipo hasta el último minuto. En el cómputo general no se puede salvar nada”.

Preguntado acerca de las próximas jornadas, el técnico carbayón afirma que “no tengo una bola de cristal para saber las oportunidades que se nos presentarán. Quedan seis partidos y tenemos que levantarnos, somos capaces. Tenemos que trabajar, creer en lo que hacemos y no dejando nada al azar, pero sobretodo compitiendo. Ha sido el peor partido de la temporada”.

En cuanto a la próxima cita liguera, en la que el Real Oviedo visitará al Numancia, Anquela señala que “es pronto para saber lo que va a pasar en Soria. Tenemos que preparar el partido y competir.  Tenemos que ganar cuanto antes. Nosotros tenemos que hacer muchas cosas bien para competir y cuando no estamos al nivel, nuestros argumentos pierden peso. Hoy ha sido un día de esos”, sentenció el jienense.