Skip to main content
ES

Algo más que tres puntos

El Real Oviedo Vetusta, séptimo clasificado, recibe en El Requexón al sexto clasificado con la clara intención de conseguir tres puntos que le acerquen a los puestos de privilegio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el tropiezo del pasado fin de semana ante el Real Avilés, el Real Oviedo Vetusta disputará este domingo una nueva jornada en el Grupo II de Tercera División ante el Marino de Luanco. El encuentro se disputará en las instalaciones deportivas de El Requexón desde las 12:00 horas.

El filial oviedista afrontará esta jornada con la clara intención de conseguir un buen resultado que le devuelva a la senda del triunfo, reafirmando las buenas sensaciones desplegadas en lo que va de segunda vuelta. El conjunto ovetense recibe a un Marino de Luanco sexto clasificado, con una ventaja de tres puntos sobre el Real Oviedo Vetusta, que encadena dos victorias, un empate y una derrota en sus últimos cuatro partidos. Por su parte, el filial oviedista ocupa la séptima posición con 53 puntos, registrando los mismos números que el conjunto luanquín en sus últimos cuatro choques.

El encuentro, correspondiente a la jornada 30, estará dirigido por el colegiado asturiano David Muñoz Suárez.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio habitual de los partidos de liga de la temporada 2016-17:

Público general: 12 euros

Abonados Real Oviedo: 3 euros.

Carnet “El Requexón”: acceso gratuito.