ROV / NOTICIAS

Alfonso, Jugador Mahou del mes de abril

El portero ha recibido este mediodía el premio a mejor jugador del mes pasado, elegido gracias a los votos de los aficionados oviedistas

Volver

09/05/2018 12:45

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de abril a Alfonso. Con un papel muy destacado desde hace meses, manteniendo una regularidad que ha ayudado al equipo a sumar en muchos encuentros, el portero ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou.

Tras la entrega del premio, Alfonso Herrero se mostraba “agradecido a la gente”, reconociendo que “día
a día me demuestran su cariño, por la calle y en las redes sociales”, aunque el guardameta entiende que “es un premio al trabajo, el trabajo de un equipo que lo da todo”.

Preguntado sobre su situación en la portería carbayona, siendo el guardameta titular en el segundo tramo de la temporada, el toledano cree que “cuando vine sabía que tenía que trabajar para ir hacia arriba. Luché por conseguirlo y ahora estoy disfrutando, aunque ahora es momento de centrarse en lo grupal, en continuar hacia arriba”.

En cuanto a la victoria del pasado domingo ante el Lorca, el cancerbero afirma que “nos viene bien de cara a afrontar un partido muy duro como el de Osasuna. Trabajamos para sacar una victoria y vamos a por ella. La victoria y ser sólidos en defensa son dos cosas buenas para lo que viene”.

Precisamente, sobre su próximo rival, el Osasuna, Alfonso destaca que “son un buen equipo. Nosotros sabemos lo que nos jugamos, es un choque importante. Es un partido difícil, estamos preparados para ello y vamos a ir a por los tres puntos. Estamos en una situación transcendental y vamos a ir a hacer un buen partido”.

De cara a los cuatro partidos que le quedan por disputar al Real Oviedo, el toledano entiende que “cada semana se va a vivir como una final. Ahora estamos en un momento vital y tenemos que conseguir un buen resultado. Quedan puntos por delante, pero ahora viene lo importante. Vamos con la mentalidad de salir ganadores, pro con la tranquilidad de que quedan puntos por delante”.

Finalmente, en cuanto a los números del conjunto navarro en casa, el portero del Real Oviedo cree que “las estadísticas son estadísticas, pero los partidos hay que jugarlos y puede cambiar todo. Sabemos las virtudes del rival, cómo jugar contra ellos y trabajamos en esa línea. En un partido tan igualado y tan especial como el de este fin de semana todo puede cambiar. Vamos a ir a por ello”, sentenció el toledano.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de mayo no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.