Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Alfonso Herrero: "Con máxima ilusión y respeto al rival, vamos a ganar"

El guardameta asegura que el equipo es consciente de la importancia del partido en La Romareda y apela a la máxima exigencia para sumar tres puntos en cada partido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Real Oviedo Alfonso Herrero ha comparecido esta mañana en sala de prensa, tras el entrenamiento del equipo en El Requexón.

El guardameta explicaba que "el partido del fin de semana fue diferente a lo que estábamos acostumbrados, y el equipo es consciente de la iimportancia del encuentro de este domingo en La Romareda. Llevamos todo el año trabajando en buena línea, pero sabemos que ahora llega lo bueno, y hay muchos equipos apretando. Nosotros tenemos que tratar de estar lo más arriba posible".

Además, en cuanto a la línea de trabajo y la confianza del equipo en ella, Alfonso señalaba que "al final el partido hace que salgamos más unidos, al igual que en Cádiz, porque sabemos que para llegar a buen puerto tenemos que trabajar todos juntos. El equipo trabajó para no perder el partido, y tenemos que seguir en la línea de trabajo marcada porque estamos seguros de que así los resultados llegan".

Ahora toca continuarla lejos del Carlos Tartiere, y el portero comentaba que "con máxima ilusión y respeto al rival, porque sabemos en la buena dinámica en la que está el Real Zaragoza, pero vamos a ganar. Es un histórico, es un campo bonito, pero vamos a por la victoria. En el fútbo las rachas están para romperlas, y vamos a tratar de seguir haciendo buenos partidos fuera de casa. Trabajar esta semana y llegar con las máximas opciones de ganar".

Con respecto al partido ante el Albacete, la intención del equipo es "recuperar las sensaciones, porque fueron diferentes. Para eso trabajamos, para volver a dar nuestra mejor versión. Apretando arriba, peleando cada balón y llevándonos las segundas jugadas. Podemos estar tranquilos porque trabajamos para ello".

En cuanto al empate sumado el sábado, que no les deja satisfechos pero les acerca un punto más al ascenso directo, Alfonso añadía que "cada punto es importante, siempre queremos sumar de tres en tres porque estamos en un club que nos lo exige así. Al final, cuando la temporada esté terminando, será cuando podamos hacer un balance, postivo o negativo", sentenciaba.