Skip to main content
ES
CANTERA

Alevines y Benjamines compiten en Galicia

Dos equipos de nuestra #CanteraRO participaron este fin de semana en el Torneo Internacional Tucho de la Torre

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Marín (Galicia) fue el escenario del IV Torneo Internacional Tucho de la Torre, en el que los equipos Benjamín y Alevín del Real Oviedo participaron este fin de semana.

Los carbayones, junto a Oporto, Zaragoza, Celta, Deportivo de la Coruña o Valladolid, entre otros, aprovecharon la ausencia de competición en sus ligas para seguir compitiendo y enfrentarse a equipos de otros lugares de la península.

El Alevín, que quedó tercero en el torneo, se impuso a Oporto, Villa de Marín, Deportivo de la Coruña, Escuela de porteros 2000, cayendo en las semifinales con el Celta de Vigo. Finalmente, los carbayones vencieron por 2-1 en el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Real Valladolid.

Por su parte, el Benjamín, que quedó eliminado en cuartos de final, empató ante Real Valladolid y Lugo, venció contra el Vila de Corpus y perdió contra el Oporto en cuartos de final.

De esta forma, los equipos de #CanteraRO continúan trabajando y compitiendo de cara a la formación y el desarrollo de los jugadores que forman nuestras categorías inferiores.