Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Alanís: "Esperamos que el parón sea positivo"

El mexicano señala la necesidad de enfocarse en el ahora y no desviar la mirada del partido de la próxima semana ante el Córdoba

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa mexicano Oswaldo Alanís pasaba esta mañana por sala de prensa, tras el entrenamiento del equipo esta mañana en El Requexón.

En semana de descanso, sin jornada este fin de semana, el zaguero lamentaba no haber logrado los últimos puntos en forma de victoria, "por el planteamiento, por la intensidad y las ocasiones fue una pena. Es cierto que vamos mejorando, entendiéndonos y compitiendo".

A título personal, se le pregunta a Oswaldo y le cuesta trabajo poner nota a su trabajo al margen del equipo. "Es difícil autoevaluarse, pero vamos sumando. Estoy con fe y esperando buenos resultados. Hay que seguir".

Preguntado por unas declaraciones recientes de Joaquín del Olmo en las que se refería a la apuesta de Alanís por incorporarse al Real Oviedo a pesar de importantes ofertas que recibió el pasado verano, y el mexicano reconoce que "es cierto que tuve ofertas en MLS y en México, además de otros países, pero estoy contento aquí con el proyecto, pensando en lograr cosas grandes. Lo demás ya es pasado". Precisamente, y con respecto al futuro, es tajante Oswaldo asegurando que "queda mucho para que termine el torneo, y no existe ni el pasado ni el futuro. Enfocado en el ahora". 

Con respecto a su papel en el equipo, en el que está siendo habitual en el centro de la defensa, el defensa señala que "es cierto que no había jugado mucho en esa posición, pero me encuentro bien".

Sobre el parón de esta semana, sin jornada el fin de semana, el mexicano espera que "sea para bien, para cargar pilas como nos ocurrió en Navidad. Siempre hay que ser positivos", sentenciaba.