Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Alanís: “Concentrados en Riazor”

El mexicano reconoce que “estoy para jugar” y valora que “debemos de trabajar para el equipo, para ganar partidos”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El central del Real Oviedo Osvaldo Alanís, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras volver a la dinámica del grupo, el mexicano asegura que “me encuentro bien, trabajando con el equipo. En el aspecto físico estoy bien, listo para poder jugar”.

Sobre su ausencia, el mexicano entiende que “es difícil lesionarse, uno quiere jugar. Desde fuera apoyé al equipo. Estoy listo para ponerme a disposición del míster, tengo que aprovechar las oportunidades”. 

En cuanto al mes que le espera al Real Oviedo, con tres partidos en casa y uno como visitantes, el zaguero comenta que “se viene fuerte, pero solo podemos pensar en el próximo partido. El Depor va a ser un rival difícil”. Además, sobre la cercanía del partido ante el Sporting de Gijón, Osvaldo avisa que “me han contado, pero creo que no podemos quitarle atención al del Depor. Estamos concentrados en Riazor”.

Preguntado por la regularidad que busca el equipo de Juan Antonio Anquela, Alanis cree que “se trata de defender y atacar. Todos debemos trabajar para el equipo, para ganar partidos. Trabajamos semana a semana para conseguir cosas positivas”.

Finalmente, tras su estreno en LaLiga 1|2|3, el defensor azul comenta que “había escuchado mucho y no es lo mismo verla que jugarla. Sorprende la competición y la exigencia”, sentenció el mexicano.