Skip to main content
ES

Aarón: "Prometo trabajo y sacrificio"

El extremo, que califica al Real Oviedo como "un grande de este país" apunta al "no mirar más allá de lo inmediato" como clave para la temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la presentación de Nahuel Valentini, esta tarde ha tenido lugar la presentación oficial de Aarón Ñíguez como jugador del Real Oviedo.

El ilicitano ha estado acompañado por César Martín, quien le ha dado la bienvenida a su "nueva casa", destacando del extremo oviedista que "es un jugador ofensivo, que juega en la izquierda pero puede ocupar cualquier posición del ataque. Es un jugador polivalente, con descaro y calidad, nos va a ayudar mucho". Además, de su incorporación al conjunto azul, el responsable de relaciones institucionales ha destacado "su predisposición y buena intención para sumarse al proyecto".

Por su parte, tras su primeras horas en la ciudad, Aarón Ñíguez señala que "de momento todo está siendo tranquilo. Estoy conociendo todo, pero tengo ganas de entrenar y ponerme a las órdenes del mister".

En cuanto a lo que espera aportar al equipo en el devenir de la temporada, el ilicitano promete "trabajo y sacrificio", asegurando que "con esas dos cosas irán saliendo mis características".

Sobre su bagaje la campaña pasada, defendiendo la camiseta del CD Tenerife, Aarón destaca que "fue una gran temporada", entendiendo que "para conseguir cualquier objetivo solo vale trabajo, ir partido a partido. Ahora toca pensar en el miércoles, que tenemos partido, centrados en el trabajo".

Sobre el Real Oviedo y qué fue lo que le sedujo del proyecto, el extremo destaca que "es uno de los grandes de este país. Fue todo muy fácil, ahora solo queda trabajar. Conozco a varios jugadores. Héctor Verdés, Miguel Linares, Dani Bautista.... me han hablado maravillas del club y de la ciudad".

Preguntado acerca de su nuevo técnico y de lo que espera en el día a día, el extremo asegura que "es un entrenador muy conocido, que ha luchado por el play off la temporada pasada. Estoy muy ilusionado, tengo ganas de trabajar y conocerlo". Además, sobre su forma de trabajar, Aarón destaca que "me gusta la exigencia, hace mejor al equipo. Por eso me he decantado por un proyexto como este".

Finalmente, en cuanto a las aspiraciones del equipo en este nueva campaña que comienza, Aarón cree que "el Real Oviedo es un gran club, pero hay quince equipos que van a luchar por el mismo objetivo. Todos no podrán lograrlo, pero nosotros tenemos que intentarlo, semana a semana, desde el trabajo", sentenció el ilicitano.

De esta forma, tras su presentación oficial, el extremo oviedista se pondrá a las órdenes de Juan Antonio Anquela esta tarde, desde las 18:30 horas.