Skip to main content
ES

Aarón Ñíguez: "No podemos relajarnos"

El extremo oviedista espera un Almería que "va a dar mucha guerra" y destaca que "jugar en casa es un aliciente más para ir a por el partido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Aarón Ñíguez, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras una nueva jornada de trabajo en El Requexón.

Tras no participar hoy en el partido ante el filia y entrenarse al margen con el preparador físico, el ilicitano reconoce que “estoy en condiciones perfectas. Disponible para el míster si me necesita”.  

En cuanto al momento que vive en el Real Oviedo, siendo uno de los hombres de referencia en el ataque y aportando goles al equipo, Aarón Ñíguez reconoce que “hasta el momento la temporada está siendo muy positiva, ahora falta lo más bonito, pero con trabajo. No vale hacer una media temporada buena y después no acabarla bien. A nivel profesional he igualado mi mejor marca, tengo margen de mejora. Ahora solo busco superarla, ayudando al equipo”. Además, sobre la confianza que Juan Antonio Anquela está depositando en él, el atacante oviedista asegura que “a quién no le gusta sentirse con la confianza del míster y ser participe en el juego ofensivo. Soy un afortunado, tengo que dar lo máximo posible y ayudar al equipo a conseguir puntos”.

Preguntado acerca de lo que supone volver al Carlos Tartiere y si la dinámica ayuda a la hora de intentar sumar los tres puntos, el ilicitano señala que “jugar en casa es un aliciente más para ir a por el partido, tenemos ganas de que llegue el sábado.  Las sensaciones son positivas, pero hemos hecho cosas para hacer más. Salimos en todos los campos a por los tres puntos y hay que seguir así. La dinámica nos lleva a que la gente esté positiva, nos hace plantear los partidos con confianza y tenemos que seguir así, pero sabiendo que eso no nos va a hacer ganar partidos”. Además, sobre su próximo rival, el Almería, Aarón destaca que “nos van a dar mucha guerra. El cambio de entrenador ha sido muy positivo para ellos y creo que plantearan un partido difícil”.

Finalmente, sobre la igualdad existente en la categoría, el extremo oviedista reconoce que “esto es la Segunda. Llevamos siete partidos sin encajar derrota, pero no podemos relajarnos. No podemos pensar que lo tenemos hecho, queda muchísima liga y los rivales están ahí”, sentenció el ilicitano.