Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Aarón Ñíguez, Jugador 5 Estrellas Mahou de octubre

El alicantino recibió el galardón gracias a los votos de la afición, como futbolista más destacado del pasado mes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre a Aarón Ñíguez. Referente en el ataque carbayón, aportando al equipo llegada en ataque y goles que han supuesto puntos importantes en las últimas jornadas, el alicantino ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou. El premio ha sido entregado por  Roberto Rodríguez Vicente y Juan Bautista Huergo.

El extremo señala que "recibir este premio es muy bonito, lo deciden los aficionados. Es muy gratificante”. Además, sobre el instante en el que llega el galardón, Aarón destaca que “viene en un momento. En lo individual estoy bien y el equipo consigue los tres puntos. Estamos creciendo, tenemos que seguir así lo máximo posible”.

Preguntado acerca del partido en el Nou Estadio y la reacción del equipo tras el gol encajado, el ilicitano entiende que “el míster tiene la característica de sacar lo mejor de nosotros. En el descanso, nos reúne, nos hace sacar fuerzas. Estamos obteniendo resultados gracias a su buen trabajo de reforzar al grupo”.

De cara al choque del próximo domingo en Valladolid y las opciones que existen de sumar los tres puntos y colocarse en puestos de privilegio, Aarón Ñíguez afirma que “no miramos ni hacia arriba ni hacia abajo. Tenemos que ir partido a partido, pensando en el Valladolid. La afición puede ilusionarse, tienen motivos, pero nosotros no miramos más allá del trabajo diario”.

Precisamente sobre lo que espera en el José Zorrilla ante un Valladolid con un buen registro de cara a puerta, Aarón entiende que “somos equipos alegres, que nos gusta el gol. Tenemos las ideas claras, como hacerle daño al Valladolid y trabajamos para conseguir un resultado positivo en Pucela”.

Finalmente, en cuanto a las palabras de Juan Antonio Anquela en las que reconocía que en la foto de los goles siempre estaban los mismos, el atacante carbayón señala que “somos conscientes de que los de arriba tenemos que tener porcentaje alto de asistencia y goles. El míster nos da mucha confianza y hay que trasladarla al terreno de juego. Soy un afortunado de tener la confianza”, sentenció el ilicitano.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.