Skip to main content
ES
CANTERA

A por la recta final

Los de Rozada, que encaran el tramo final de la competición, buscan sumar tres puntos que les permita mantenerse en la primera posición (dom, 12:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta, que afronta sus últimos cuatro cinco encuentros de fase regular, se verá las caras este fin de semana contra el Gijón Industrial. Un choque, correspondiente a la jornada 35 en el Grupo II de Tercera División, que se disputará este domingo desde las 12:00 horas en El Requexón.

Los de Javi Rozada, conscientes de la importancia de puntuar de tres hasta el final de temporada, tratarán de continuar con la dinámica positiva que atesoran en los últimos encuentros y buscar la victoria ante el conjunto gijonés, desplegando las buenas sensaciones y el buen fútbol patente cada semana. El Real Oviedo Vetusta es el líder de la competición, con 75 puntos, aventajando en cinco al segundo clasificado, el Marino de Luanco. Por su parte, el Gijón Industrial ocupa la undécima posición, registrando tres victorias, una derrota y un empate en sus últimos cinco encuentros.

El encuentro, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano David Fernández Martínez.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.