Skip to main content
ES
CLUB

A la venta las equipaciones oficiales Adidas 2017-18

Se han presentado esta tarde con gran expectación y ya están disponibles en las tiendas oficiales del club

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y Adidas han presentado esta tarde las equipaciones oficiales de la temporada 2017 -2018. El primer diseño (azul, blanco y naranja) y la segunda equipación (en blanco y negro) están ya disponibles en nuestras tiendas oficiales, con los mismos precios de la pasada temporada.

El portavoz del Consejo de Administración, Fernando Corral, ha estado acompañado en el acto por Roberto Manso, responsable de zona de Adidas, y ha explicado que "la intención era presentarlas el pasado viernes, pero se está negociando la entrada de un patrocinador principal. Hemos retrasado la presentación por ello, pero todavía no hay acuerdo para la firma que luzca en el frontal de la camiseta. En el momento en el que se alcance se dará a conocer. Este año habrá posibilidad de comprar la camiseta sin publicidad, o con ella". Además, añadía, "hemos trabajado de manera intensa con Adidas dentro de la estrategia que tiene la marca para los clubes profesionales, que son dos equipaciones, con una tercera que no se pone a la venta. Sí la habrá, se dará a conocer más adelante, y será solo para competición. El primer diseño con un color naranja, que nos trae buenos recuerdos, con el último ascenso, y que esperamos que en este caso sea de nuevo histórica". 

El consejero explicaba además la consolidación de la estructura comercial de la entidad en los últimos tiempos, "dando el salto para comercializar los productos del Real Oviedo fuera de nuestras fronteras, y también acercando al aficionado muchos puntos oficiales de merchandising, ya tenemos cien, y la intención es alcanzar los trescientos. Además próximamente se dará a conocer un nuevo proyecto, relacionado con los niños, que verá la luz pronto y que viene a reflejar también el trabajo que se está haciendo en la comercialización y la venta de producto". También hablaba Fernando Corral de la línea de explotación en el extranjero que se está trabajando, para acercar físicamente más los productos a nuestros accionistas y seguidores en todo el mundo, además de que la tienda online ya permita que cualquier persona en cualquier lugar del mundo pueda adquirir producto del Real Oviedo y recibirlo en su casa.

Las ventas, muy positivas en los últimos meses, han permitido multiplicar por tres la facturación, que nos sitúa en los puestos de cabeza en el ranking de venta de equipos en España.