Skip to main content
ES
CLUB

A la venta las camisetas oficiales

Esta mañana han abierto nuestras tiendas MODOO y Palacio Valdés, con las camisetas oficiales y resto de la línea de productos Adidas ya disponibles

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A primera hora de la mañana tenía lugar la apertura de las tiendas oficiales del club, en MODOO y en la calle Palacio Valdés, donde los oviedistas pueden adquirir los productos oficiales Adidas del Real Oviedo. Los abonados del Real Oviedo podrán disfrutar de un descuento del 10% en la línea.

Desde minutos antes de la apertura, la expectación era máxima, concentrando a la puerta de los establecimientos a un gran número de aficionados oviedistas que querían poder contar con la elástica azul desde el primer minuto de su puesta a la venta.

Además de las camisetas oficiales, tanto en la Casa del Oviedista como en la tienda de MODOO está disponible el resto de la línea Adidas, con ropoa de entrenamiento, indumentarias de portero, y una gran cantidad de productos diseñados para nuestro club. Si no estás en Oviedo, y quieres hacerte lo antes posible con cualquiera de nuestros productos oficiales, puedes visitar nuestra tienda online, con envío a domicilio.