Skip to main content
ES

Alfonso Herrero, nuevo jugador del Real Oviedo

El guardameta, que firma por tres temporadas, alternará presencia con el primer equipo y el filial oviedista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con el portero Alfonso Herrero Peinador, “Alfonso Herrero”, para que se incorpore a la disciplina de la entidad las tres próximas temporadas. 

El jugador, de 22 años de edad, nació el 21 de abril de 1994 en Toledo. Alfonso Herrero llega al Real Oviedo procedente del Real Madrid Castilla. Internacional Sub-19, Alfonso Herrero se ha formado durante trece temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid, club al que se incorporó en el año 2003. El guardameta, que participó con la Sub-19 en el Europeo 2013. Además, Alfonso Herrero se proclamó campeón de la Copa del Rey Juvenil en el mismo año.

Alfonso Herrero es un guardameta completo, rápido, ágil y habilidoso, tiene buenos reflejos y maneja a la perfección todas las situaciones que se dan durante los encuentros. El portero alternará presencia con el primer equipo y el filial oviedista.

Alfonso Herrero se incorporará a la disciplina de la entidad de forma inmediata, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias.

Trayectoria:
(2003-2016) Categorías inferiores Real Madrid

El jugador se ha mostrado feliz tras su incorporación a la entidad: “Se abre la oportunidad de mi vida, que es formar parte de la plantilla del Real Oviedo. Quiero agradecer al club todas las facilidades para que hoy pueda estar aquí. Soy consciente de que el Real Oviedo es un club grande, así como su afición, espero que juntos podamos compartir grandes momentos”.