Skip to main content
ES

20 convocados para la visita al Carranza

El equipo ha completado esta mañana una sesión de entrenamiento en El Requexón previa a viajar a Cádiz, para un último entrenamiento mañana en Jerez

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha completado esta mañana una sesión de entrenamiento en El Requexón, antes de poner rumbo a Jerez, donde se concentrará el equipo desde esta noche, previo al partido del domingo en el Ramón de Carranza.

Fernando Hierro ha facilitado una convocatoria compuesta por 20 jugadores: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Vila, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta, Michu, Toché, Linares, Pereira, Héctor Verdés, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, Carlos Peña, David Rocha, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil. 

La expedición pone rumbo a Jerez, a donde está prevista la llegada a las 20:30 horas aproximadamente. El equipo completará una sesión de entrenamiento mañana, desde las 10:30h, en las instalaciones del hotel de concentración.

El partido, correspondiente a la Jornada 7 en LaLiga 123, se disputará este domingo a las 12:00 horas el el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF y estará dirigido por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana.