Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

18 convocados para visitar al RCD Mallorca

El primer equipo ha completado esta mañana el último entrenamiento, a puerta cerrada, antes de poner rumbo a la isla para el partido de mañana a las 20:00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha completado esta mañana la última sesión de trabajo, a puerta cerrada, en el Carlos Tartiere, antes de poner rumbo a Baleares para medirse este domingo en el Iberostar Estadi al RCD Mallorca.

Fernando Hierro ha facilitado una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Varela, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta, Toché, Linares, Pereira, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, Carlos Peña, Martín Alaniz, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil. 

La expedición pone rumbo a la isla, a donde está prevista la llegada a las 17:00 horas aproximadamente. El equipo completará una sesión de estiramiento mañana, desde las 10:30h, en las instalaciones del RCD Mallorca.

El partido, correspondiente a la Jornada 3 en LaLiga 123, se disputará este domingo a las 20:00 horas y estará dirigido por el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias.