ROV / Experiencia RO / Fotografíate con el 11 inicial

Fotografíate con el 11 inicial

¿Quieres formar parte del once inicial del Real Oviedo y hacerte una foto con los jugadores?

Si tienes hasta 12 años de edad, podrás fotografiarte con los jugadores del Real Oviedo en el Carlos Tartiere justo antes del inicio de un partido.

Para formar parte del once inicial, debes enviar tu solicitud, con más de 48 horas de antelación al inicio de partido que elijas, a experiencias@realoviedo.es, escribir FOTO 11 INICIAL en el asunto del correo electrónico, e indicar tu nombre, apellidos y edad, así como adjuntar fotocopia del DNI de tus padres o tutores. También debes decirnos en qué partido quieres hacerte la foto.

Una vez tramitada la solicitud, tu padre, madre o tutor legal recibirá una comunicación de correo electrónico por parte del club, en el que se informará de la hora del partido y de las normas a seguir.  

Puedes conseguir la foto oficial en un lote de 3 tamaños por 12 € (1 foto de  15 x 20 cm, 1 foto de 20 x 25 cm y 1 foto de 20 x 30 cm). Deberás abonarla antes del día del partido en la tienda oficial del Real Oviedo ubicada en el Centro Comercial Modoo, cuyo horario es de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 h. Podrás pasar a recogerla en ese mismo lugar pasadas 48 horas desde la finalización del partido.

Normas:

  • Niños de hasta 12 años de edad.
  • El límite temporal para recibir las solicitudes para hacer la foto es 48 horas antes del inicio del partido.
  • Los niños que vayan a hacerse la foto deben presentarse, 30 minutos antes del inicio del partido, en la puerta Cero de acceso al campo. Allí serán acreditados y recogidos por personal del club y llevados al terreno de juego para que se hagan la foto. Una vez realizada la fotografía serán llevados de nuevo a la puerta cero donde deberán ser recogidos por los padres o tutores.
  • Deberán ir vestidos con camiseta oficial adidas del Real Oviedo. En caso contrario no podrán hacerse la foto.
  • Los acompañantes de los niños deberán permanecer en todo momento en la grada. Tras la foto, los niños serán acompañados de nuevo a la grada por personal del club.