ROV / Experiencia RO / Fotografíate con el 11 inicial

Fotografíate con el 11 inicial

¿Quieres formar parte del once inicial del Real Oviedo y hacerte una foto con los jugadores?

¿Quieres formar parte del once inicial del Real Oviedo y hacerte una foto con los jugadores?

Si tienes entre 2 a 12 años de edad, podrás fotografiarte con los jugadores del Real Oviedo en el Carlos Tartiere justo antes del inicio de un partido.

Para formar parte del once inicial, pueden pinchar este ENLACE y descargarte el formulario de participación y enviar el formulario, con más de 48 horas de antelación al inicio de partido que elijas, a experiencias@realoviedo.es, escribir FOTO 11 INICIAL en el asunto del correo electrónico, e indicar tu nombre, apellidos y el partido que quieres hacerte la foto.

Una vez tramitada la solicitud, tu padre, madre o tutor legal recibirá una comunicación de correo electrónico por parte del club de confirmación.

Puedes conseguir la foto oficial en un lote de 3 tamaños por 12 € (1 foto de 15 x 20 cm, 1 foto de 20 x 25 cm y 1 foto de 20 x 30 cm). Deberás abonarla antes del día del partido en la tienda oficial del Real Oviedo ubicada en el Centro Comercial Modoo, cuyo horario es de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 h. Podrás pasar a recogerla en ese mismo lugar pasadas 48 horas desde la finalización del partido.

Normas:

* La edad de los participantes debe estar comprendida entre los 2 y los 12 años inclusive.
* El límite temporal para recibir las solicitudes para hacer la foto es 48 horas antes del inicio del partido.
* El punto de encuentro será la Puerta Cero.
* Hora de inicio de la actividad: 30 minutos antes del inicio del encuentro (se ruega puntualidad).
* Indumentaria obligatoria: camiseta oficial del Real Oviedo de la marca ADIDAS de la temporada 2016/2017/ 2017/2018 ó 2018/2019 ( pantalones, medias y botas opcionales).
* Desde la Puerta Cero se conducirá a los menores a través de las gradas al terrero del campo y desde allí saltarán al césped a la espera de los jugadores.
* Una vez finalizada la actividad, se retornarán los menores al punto al exterior de la Puerta Cero donde estarán sus padres esperándoles, teniendo que volver acceder al interior de estadio por la puerta y tornos que les corresponda.
* La grabación de imágenes (fotografías o vídeos) está estrictamente limitada por el Reglamento de Retransmisiones Audiovisuales de LaLiga.
* Los niños deberán presentar su carnet de socio o la entrada correspondiente al partido, en caso contrario no podrán acceder.