ROV / Club / Junta Directiva

Junta Directiva


 PRESIDENTE
Jorge Menéndez Vallina.

Accedió a la presidencia del Real Oviedo en la Junta General Ordinaria celebrada el 26 de diciembre de 2013. Nacido el 26 de junio de 1970 en Oviedo, se licenció en la escuela técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo, obteniendo el premio extraordinario fin de carrera “Sebastián Sáez de Santamaría”. Es Master en Dirección de Empresas, por EMLyon. Ha sido directivo de diversas empresas multinacionales, presidente y socio de empresas industriales (Ingenieria, tratamiento de agua), fue director de fábrica de Saint Gobain Incusa y director comercial y de desarrollo de negocio internacional de SODES. En la actualidad es Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Daorje.

 

VICEPRESIDENTE
Manuel Paredes González

Accedió al cargo de vicepresidente del Real Oviedo en la Junta General Ordinaria celebrada el 26 de diciembre de 2013. Nacido el 26 de octubre de 1957 en Oviedo, se licenció en Derecho por la Universidad de Oviedo y posee un Máster en Derecho Deportivo. Acumula más de 25 años con despacho propio y fue vicepresidente de la Federación Asturiana de Balonmano y presidente del Comité de Competición de dicha territorial, así como su asesor jurídico. Con su entrada en el Real Oviedo, renunció al cargo de Presidente del Comité Asturiano de Disciplina Deportiva. En la actualidad es miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo.

CONSEJERO
Fernando Corral Mestas

Forma parte del Consejo de Administración del Real Oviedo desde la Junta General Ordinaria celebrada el 26 de diciembre de 2013. Nacido el 4 de febrero de 1973 en Oviedo, es ingeniero técnico industrial y diplomado en Turismo, ambas por la Universidad de Oviedo. Realizó un máster en Dirección de Empresas Turísticas en la institución académica internacional ESADE, en Barcelona. En la actualidad es director de los hoteles Fruela y Munia, en Oviedo, así como presidente de Unión Hotelera Asturiana y consejero en Sociedad de Promoción Turística del Principado de Asturias.

RESPONSABLE DE RELACIONES INSTITUCIONALES
César Martín Villar

Se incorporó a la Junta Directiva del Real Oviedo el 20 de agosto de 2015. César Martín, ovetense de 38 años, internacional absoluto y jugador del Real Oviedo desde 1993 hasta 1999, refuerza la estructura organizativa del club en una labor que pretende favorecer y fomentar las relaciones tanto con instituciones, entidades y empresa, además de clubes y organismos con los que el Real Oviedo convive en el nuevo escenario en el que se encuentra, tras su regreso a LaLiga.