ROV / Cantera / IDM "TENSI"

Instalaciones Deportivas Municipales "Tensi"

HISTORIA

El Ayuntamiento de Oviedo cedió el 1 de abril de 2013 las instalaciones deportivas “Tensi”, situadas en el complejo “La Pixarra” al Real Oviedo. De esta manera, los equipos de nuestras categorías inferiores podrán entrenarse diariamente en superficie sintética, aumentando con ello el nivel de formación de cada uno de los futbolistas.

INSTALACIONES

El complejo deportivo consta de dos zonas claramente diferencias, aunque con el futbol como nexo común. Una de ellas es la formada por los dos campos de hierba sintética de 99,5×59 metros, con sendas gradas cubiertas con capacidad para 480 personas sentadas y ocho vestuarios, de los cuales cuatro están destinados para árbitros y los restantes para equipos. Allí también hay una sala de enfermería, almacén, gimnasio, zona de aguas, lavandería, aseos públicos y un cuarto de limpieza, así como una taquilla de control de accesos a los terrenos de juego.

A escasos metros se encuentra la segunda zona, que consta de dos campos de futbol-8 de hierba sintética, de dimensiones 50×30 metros, y una pista polideportiva.  Completan este escenario tres vestuarios de equipos, dos de árbitros, un almacén y dos aseos públicos.

GALERÍA DE IMÁGENES