ROV / Cantera / Escuela

Escuela Real Oviedo

El Real Oviedo ha hecho realidad uno de los proyectos que más ilusión le hacen a nuestra entidad y que trata de dar respuesta a la demanda y necesidad social que se nos presenta para que todos los niños puedan jugar al fútbol.

La Escuela Real Oviedo echa a andar, con el objetivo de que todos los niños y niñas tengan también la posibilidad de formarse con la metodología del Real Oviedo, luciendo nuestros colores.

La Escuela Real Oviedo, abierta a pequeños y pequeñas de entre 4 y 10 años (nacidos entre 2009 y 2014), ofrece la posibilidad de formación a todos los niños que deseen practicar fútbol y crecer con nosotros. Con una metodología de trabajo idéntica a la implantada en nuestros equipos de categorías inferiores, los equipos que desde ahora se vayan configurando y formando parte de nuestra Escuela, desarrollarán sus entrenamientos en unas instalaciones exclusivamente dedicadas a este objetivo. 

Las inscripciones pueden realizarse a partir del próximo lunes día 23 de julio, con inicio de los entrenamientos previsto para el próximo mes de septiembre. Para inscribir a un jugador en la escuela, únicamente debes rellenar el formulario de preinscripción en esta misma página. La matricula de la Escuela son 50€ por alumno, que se girará en la cuenta indicada en el formulario. En caso de inscribirse varios hermanos, únicamente se abonará el 100% de la primera inscripción, siendo las siguientes matriculas de los hermanos al 50% (25€)

Las plazas son limitadas. Para solicitar más información, puedes llamar al teléfono 684 637 659 (de 10 a 14h y de 16 a 19h) o escribir al mail escuela@realoviedo.es. ¡Que ningún niño o niña se quede sin la oportunidad de poder jugar al fútbol con los colores del Real Oviedo!

Amistad, autoestima, compromiso, respeto, tolerancia... con orgullo, valor y garra. ¡Te esperamos en la Escuela Real Oviedo!

ROV / Formulario de inscripción Escuela Real Oviedo Curso 2018-2019

Responsable del alumno

¿Federado?

ReCaptcha incorrecto
Enviar